Precios y política de cancelaciones.


 

Política de reservas y anulaciones:

Una vez confirmada la disponibilidad, para que la reserva sea efectiva deberá ingresar un anticipo del 20% del importe total del alojamiento.
– El ingreso del anticipo se realizará mediante transferencia.

En caso de anulación de la reserva se penalizará con parte del anticipo, en función de la antelación con que se informe:

a) El 5 por ciento del anticipo, cuando la cancelación se haga con más de 30 días de antelación respecto a la fecha prevista para la llegada.

b) El 20 por ciento del anticipo, cuando la cancelación se haga en el período comprendido desde los 15 a los 30 días anteriores a la fecha prevista para la llegada.

c) El 50 por ciento del anticipo, cuando la cancelación se haga en el período comprendido desde los 8 a los 14 días anteriores a la fecha prevista para la llegada.

d) El 100 por ciento del anticipo, cuando la cancelación se haga con 7 o menos días de antelación respecto a la fecha prevista para la llegada.

e) Cuando la cancelación se produzca ante supuestos de fuerza mayor debidamente acreditados. La Casita de Leire C.B se compromete a mantener el anticipo entregado por el cliente para la reserva cancelada para una nueva reserva durante el siguiente año natural desde la fecha de llegada de la reserva anterior.

Pudiendo el cliente hacer uso del anticipo anteriormente entregado como parte del pago del anticipo de la nueva reserva. Esta reserva podrá realizarse en cualquier periodo donde la vivienda aparezca como “Disponible” y como parte de pago de los precios en vigor.

Una vez transcurrido este año natural si el cliente no ha hecho uso del anticipo entregado inicialmente para una nueva reserva, se procederá a hacer efectiva la penalización del 100% del anticipo anteriormente entregado.

2 respuestas a Precios y política de cancelaciones.

  1. Diana Rodríguez Benítez dijo:

    Buenas tardes.
    Me ha encantado vuestra casa. Querría saber si sería posible reservala ya, para el puente de primeros de mayo (29,30 de abril y 1,2 de mayo). Seríamos 6 adultos y 4 niñas de 2,4,9 y 10 años. Necesito disponibilidad y precio. Un saludo, Diana

    Le gusta a 1 persona

Deja tu consulta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s